Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Paloma inunda comentarios en Facebook

Paloma inunda comentarios en Facebook

Paloma inunda comentarios en Facebook
febrero 13
18:51 2017

Seguramente ya viste a la paloma llamada Trash Dove , pues desde este fin de semana la mayoria de las publicaciones tenía a la famosa paloma , esta ave mueve la cabeza de arriba a abajo y es de color morado y se ha convertido en una tenencia en Facebook.

El GIFT es parte de unas calcomanias que se hicieron viral en Tailandia el mes pasado,  también la famosa ave fue protagonista de un vídeo que llego a los 4 millones de visualizaciones.

 

El creador de la polémica ave es Syd Weiler que incluso lanzó una ilustración especial en agradecimiento a los usuarios tailandeses, el cual tuvo que modificar un poco ante las críticas que señalaban como ofensiva la forma en que la paloma sostenía la bandera de Tailandia con sus patas.

Pero el asunto obviamente no quedó ahí, ya que al llegar a los usuarios de otras partes del mundo, la paloma se ha convertido en una extraña e incoherente moda, que incluso ha llevado a algunas personas a comentar más de 90 veces en la misma publicación con la misma imagen de la paloma desquiciada.

Además de una serie de imágenes en las que ilustran hasta donde ha llegado el fanatismo:

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

con información de SDP

Comenta con Facebook
Etiquetas
Share

About Author

Redacción Fuero

Redacción Fuero

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com