Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Meten auto en la sala de su casa para resguardarlo de Matthew

Meten auto en la sala de su casa para resguardarlo de Matthew

Meten auto en la sala de su casa para resguardarlo de Matthew
octubre 08
16:57 2016

El huracán Matthew azotó esta semana desde las costas de Colombia hasta Florida, dejando desolación a su paso por Cuba, Haití, las Bahamas y Estados Unidos, donde también afectó Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte con fuertes vientos.

Durante toda la semana las autoridades de Estados Unidos, incluyendo al presidente Barack Obama, emitieron alertas y recomendaciones a los habitantes de las distintas ciudades de Florida.

Se recomendó evacuar las ciudades o en el caso de permanecer en la ciudad, abastecerse de agua y alimentos.

Muchas personas decidieron quedarse en sus hogares -a pesar de lo peligroso que se presentaba el huracán- y tomaron las medidas pertinentes para resguardar sus bienes, por ejemplo, una usuaria de Twitter compartió fotografías del automóvil de su familia al interior de su casa.

Mientras todos ustedes probablemente están intentado conseguir agua o gasolina, nosotros metimos el auto a la casa #HurricaneMatthew’.

La mujer compartió varias fotos donde se observa que usaron dos pedazos de lámina para crear una especie de rampa y poder meter el auto por un gran ventanal, que daba directo a la sala de estar de la casa.

Las imágenes se volvieron virales y mientras muchos las catalogaron como graciosas, otros señalaron que era muy irresponsable de su parte no haber evacuado ante la inminente amenaza de Matthew.

HAITÍ ES EL MÁS AFECTADO POR EL HURACÁN MATTHEW

En Haití dejó un saldo de casi 900 muertos y decenas de miles de damnificados.

Hoy por la madrugada pasó de costado por Florida con vientos máximos de 165 kph, afortunadamente no tocó tierra y se redujo a categoría uno. Hasta el momento solo se han reportado cuatro muertes, pero varios daños significativos con inundaciones, árboles derribados y falta de energía eléctrica.

Unos 450 mil hogares estaban sin electricidad en Georgia y Carolina del Sur el sábado, según compañías proveedoras del servicio.

En Florida, dos personas murieron por la caída de árboles y una pareja de ancianos falleció al envenenarse con monóxido de carbono emitido por un generador mientras se refugiaban de la tormenta dentro de un garaje.

Excelsior

Comenta con Facebook

About Author

Carlos M.

Carlos M.

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com