Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Cancelan concierto del DJ Dash Berlin por escasa respuesta del público

Cancelan concierto del DJ Dash Berlin por escasa respuesta del público

Cancelan concierto del DJ Dash Berlin por escasa respuesta del público
abril 21
15:32 2017

El concierto del DJ holandés Dash Berlin, que estaba programado para este sábado en la Arena Ciudad de México, fue cancelado debido a la poca respuesta del público, reflejado en las bajas ventas de boletos.

Así lo informaron los organizadores, quienes en febrero pasado habían anunciado que el productor número 17 del mundo tendría como invitados especiales a los tornamesistas: Casanova, originario de México, y la bielorrusa Veta.

“Esta decisión se ha tomado por parte del empresario con el conocimiento y la aprobación de las oficinas del artista, ya que ha prevalecido la buena comunicación y entendimiento entre todas las partes”, se explicó mediante un comunicado.

Todas las personas que compraron sus entradas pueden pedir el reembolso, que estará disponible a partir del miércoles 26 de abril a las 16:00 horas, a través de los canales en los que hayan adquirido sus “tickets”.

Cabe mencionar que el intérprete de temas como “Till the sky fall down”, “Waiting” y “Never cry again” se presentará el 27 de este mes en Países Bajos, mientras que a mediados de mayo estará en Estados Unidos, en destinos como Las Vegas y San Diego, entre otros.

Dash Berlin encabeza aún el cartel del Festival Wish Outdoor, que se llevará a cabo el 27 de mayo en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León, al lado de artistas como Martin Garrix y Oliver Heldens, por mencionar algunos.

 

 

Con información de Notimex

Comenta con Facebook

About Author

Redacción Fuero

Redacción Fuero

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com