Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Rafael Moreno Valle exhorta a tomar ideas de ciudadanos

Rafael Moreno Valle exhorta a tomar ideas de ciudadanos

Rafael Moreno Valle exhorta a tomar ideas de ciudadanos
junio 17
12:42 2017

Rafael Moreno Valle hizo un llamado a actuar con visión de alturas para construir un proyecto de nación, esto durante la presentación de su libro “La Fuerza del Cambio”.

Agregó “desde La Paz Baja California Sur y en todo el territorio, debemos luchar para que muchos que perdieron la esperanza, la recuperen. Gracias por sumarse a la Fuerza del Cambio”.

“Son tiempos de hechos, no de dichos. Tenemos que acabar con la corrupción y la impunidad para alcanzar un México diferente y mejor”, enfatizó.

Consideró que para definir el rumbo de México se deben tomar las mejores políticas públicas y propuestas de los ciudadanos.

Rafael Moreno Valle, dijo también que hay que actuar con altura de miras para construir un proyecto de nación que integre a los mejores hombres y mujeres, con capacidad probada y honestidad.

Indicó que la lección del libro es que “el cambio está en cada uno de nosotros y todos tenemos algo que aportar”.

Rafael Moreno Valle, agregó, “El cambio, es posible y no importa lo difícil que se vea la situación del país”.

Finalmente, mencionó, “México tiene un gran potencial y merece más de lo que hoy tiene, los invito a que cada uno de nosotros sea parte de la fuerza del cambio porque con la suma de esfuerzos lo mejor está por venir”.

Comenta con Facebook

About Author

Jorge Rosas

Jorge Rosas

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com