Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Abrirán restaurante en la Cordillera de Los Andes

Abrirán restaurante en la Cordillera de Los Andes

Abrirán restaurante en la Cordillera de Los Andes
octubre 20
08:21 2016

Mil será la nueva aventura de Virgilio Martínez, el dueño del restaurante Central en Perú, que además de ser reconocido como el cuarto mejor restaurante del mundo, es el mejor restaurante de Latinoamérica.

Ahora Martínez, le cede el paso a su esposa Pía, quien también es la encargada de la cocina en Central, para abrir un laboratorio de comida andina.

La cocina de Martínez ha sido reconocida mucho tiempo por explorar las opciones culinarias dela región y ahora no será la excepción.

El restaurante se encontrará en los Andes al borde de una meseta Inca que cuenta con terrazas de jardínes circulares en donde cultivará sus propios ingredientes.

Según el propio Martínez, estará ubicado a 45 minutos cuesta arriba de las montañas de la región andina y allí pretenden cultivar algunos ingredientes específicos como papas o las variedades de maíz que son clásicas en el menú del chef.

Serán diez jóvenes los que trabajarán allí y serán especialistas en alimentos como botánicos, antropólogos y artistas que se encargarán de observar el comportamiento y crecimiento de los vegetales.

La apertura está planeada para el próximo marzo, contará con un servicio para atender a 60 comensales, además tendrá áreas abiertas y cerradas en donde se servirá comida elaborada con técnicas antiguas y su nombre, Mil, hará referencia a los miles de metros de altura en el que se encontrará.

Comenta con Facebook

About Author

Redacción

Redacción

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com