Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

Vespa 2017 en versión eléctrica

Vespa 2017 en versión eléctrica

Vespa 2017 en versión eléctrica
noviembre 10
20:51 2016

El Grupo Piaggio presentó en el Salón Internacional de la Moto en Milán la Vespa Elettrica, un modelo eléctrico que llegará al mercado a mediados del 2017.

De acuerdo al diario El Mundo, el fabricante conservará las características que en la Vespa han sido vitales para su éxito, como la agilidad y facilidad de uso, “con la adición de soluciones tecnológicas e innovadoras de conectividad”.

La marca ha destacado en un comunicado que el Grupo Piaggio, cuya tradición en motores eléctricos data de mediados de los años setenta, y que lanzó la primera Vespa híbrida, está invirtiendo en la movilidad eléctrica del futuro presentando este proyecto.

Para la empresa, se avecina un cambio no solo tecnológico, sino también cultural, en el que el grupo Piaggio tiene la oportunidad de conjugar su tradición como fabricante con su vocación innovadora. “No sólo se busca cambiar la movilidad de las personas sino también despertar el deseo de moverse de forma distinta”. Piaggio Group ha calificado esto como un “desafío muy grande” y se han sentido orgullosos de que sea Vespa la que sea abanderada de este reto.

La marca prevé establecer acuerdos con los distintos agentes del mercado con el objeto de desarrollar sus soluciones eléctricas, afirma la compañía.

La empresa ha destacado que la Elettrica será “una verdadera Vespa, llevando lo último en tecnología eléctrica a un vehículo que conservará todas las características que han sido vitales para su éxito”.

De esta forma, el estilo, la agilidad, la facilidad de uso y el placer de conducción serán los mismos que la Vespa “de siempre”, “con la adición de soluciones tecnológicas e innovadoras de conectividad”, ha añadido. Una mezcla perfecta de emoción, tecnología y respeto al medio ambiente que sólo Vespa puede crear.

El fabricante también ha presentado en la cita milanesa la Vespa 946 RED, una moto que nace de la colaboración del Grupo Piaggio y la iniciativa RED, que lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. y que ha sido diseñado con elegancia a la par que estilo.

hch

excelsior

Comenta con Facebook

About Author

Carlos M.

Carlos M.

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com