Something went wrong with the connection!

Fuero México Noticias Política México

El ‘Netflix aburrido’ que te quitará el insomnio se llama Napflix

El ‘Netflix aburrido’ que te quitará el insomnio se llama Napflix

El ‘Netflix aburrido’ que te quitará el insomnio se llama Napflix
octubre 30
17:27 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez has experimentado el insomnio, entonces sabes lo horrible que es. Mientras nuestro cuerpo pide a gritos irse a la cama y descansar durante horas, nuestra mente sigue activa y “quiere hacer de todo”, menos acurrucarse. Entonces, pasamos a experimentar cualquier remedio: contar ovejas, tomar un té, leer un libro.

¿Funciona? No del todo y  los estragos se hacen presentes al día siguiente.

Por suerte, ya llegó un nuevo método para combatir el insomnio: Napflix, la versión aburrida de Netflix, que ofrece contenidos soporíferos ideales para echar una “pestañita”.

Creada por dos jóvenes de Barcelona, Víctor de Tena, un publicista de 31 años, y Francesc Bonet, de 41, esta plataforma de video en streaming es variada y gratuita. Por el momento, cuenta con unos 65 videos de YouTube.

Para la selección de los contenidos,Tena y Bonet -inspirados en las clases aburridas del colegio y de la universidad, y en aquellas series de televisión que eran todo menos entretenidas-  eligieron videos monótonos, pero no repetitivos. Así, en el menú se puede encontrar desde documentales de pandas, clases magistrales con profesores, el arte del bonsai, hasta una misa en latín.

Todos sabemos lo que significa padecer insomnio. Estos videos buscan precisamente desactivar la mente y arrastrarla a un placentero sueño”, dijo Tena para la BBC.

La plataforma, que salió a la luz el pasado 17 de octubre, ya está disponible en México, Argentina, Uruguay, Holanda y Rusia.

Dineroenimagen

Comenta con Facebook

About Author

Carlos M.

Carlos M.

Artículos relacionados

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com