Fuero México Noticias Política México

Manuel Velasco Coello entrega Salario Rosa a más chiapanecas

Manuel Velasco Coello entrega Salario Rosa a más chiapanecas

Manuel Velasco Coello entrega Salario Rosa a más chiapanecas
marzo 15
09:17 2018

Desde el corazón de la región Selva, el gobernador Manuel Velasco apoya con Salario Rosa a más mujeres de la entidad, como parte de las acciones para reconocer y enaltecer el trabajo que realizan en sus hogares.

Ante las beneficiadas del municipio de Ocosingo, Velasco Coello puntualizó que su gobierno crea oportunidades de crecimiento para quienes con dedicación y empeño sacan adelante a sus hijas e hijos.

Indicó que los proyectos y programas responden a las demandas de las chiapanecas, por lo que Salario Rosa continuará replicándose en los 123 municipios del estado.

“Hoy venimos a entregarles apoyos que son un reconocimiento al trabajo que ustedes realizan por sacar adelante a sus familias; lo que buscamos con estos programas es reconocer el papel de las mujeres y continuar trabajando para que se reconozcan sus derechos”, subrayó.

El Ejecutivo Estatal explicó que con la alerta de género que se impulsa en la entidad, se han enfocado en construir una cultura de respeto a las mujeres.

Afirmó que su gobierno está comprometido con el cumplimiento total de la Alerta de Violencia de Género, por lo que se realizan acciones de prevención y atención que ofrecen a las mujeres mejores oportunidades de desarrollo.

Lo más importante, dijo el mandatario, es denunciar este tipo de casos para ir reduciendo los índices de violencia en los hogares de Chiapas.

Al reiterar que las jefas de familias son la fortaleza de los hogares de Chiapas, Velasco Coello subrayó que el mayor objetivo de su administración es asegurarse que se les valore, pero sobre todo, que se respete el ejercicio de sus derechos.

Cabe señalar que con el programa Bienestar Salario Rosa, las jefas de familia tendrán un ingreso seguro que se les entregará de manera bimestral y en propia mano en todos los municipios de la entidad.

chiapas.gob

Comenta con Facebook

About Author

Jorge Rosas

Jorge Rosas

Artículos relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com